martes, 8 de enero de 2008

Hola, soy Darwin


Hola, mi nombre es Darwin.
Estoy muy molesto porque cierto tocayo mío escribió un libro acerca de la teoría de las especies y ahora todo el mundo cree que soy su abuelito.
El problema es que hasta ahora no encuentro a ningún hombre que se acerque a mi belleza.
Dios me creo único, como a toda mi familia monil.
¿Como se le ocurre decir al tío Darwin que provenimos de una célula y que hay una selección natural en la que solo el más fuerte permanece?
Que dirán los mamuts al ver los elefantes actuales; y que ni lo escuche el tigre diente de sable, estos tigres actuales aunque son fuertes son inferiores, y que decir de los dinosaurios, que ahora son lagartijas.
No las cosas no son así.
Hasta un mono como yo conoce la tercera ley de la termodinámica, y sabe que la naturaleza no evoluciona sino que se degrada.
Pero dejémoslo ahí, que después presentaré más quejas.
El Mono Darwin
U-U-U-U-U

2 comentarios:

Genesys 2.0 dijo...

jajaja, que gracioso. Darwin NUNCA dijo que venimos de los monos. Deberias estudiar biologia, decir que el hobmre vino del mono es como decir que las avestruces vienen de los condores. El hombre no vino del mono, pero los dos tienen un mismo antepasado. Y en cierto momento cada uno evoluciono de distinta manera y por consecuencia tenemos al mono y al hombre.

carlos pantoja dijo...

busco urgente ese libro, las monerias de darwin!
carlospantoja33@gmail.com